Buscar

Bienvenidos a Venezuela

Venezuela, hogar de algunos de los paisajes más increíbles de América del Sur, tiene, con razón, un terrible problema de imagen en este momento. La hiperinflación ha provocado una caída dramática en los niveles de vida y problemas con el suministro de bienes básicos, mientras que la seguridad personal, particularmente en Caracas, es peor que en cualquier otro lugar del continente. Miles de sus propios ciudadanos han huido del país y se han extendido por Sudamérica (se estima que más de dos millones se han ido desde 2014). Si bien visitar puede ser increíblemente barato debido al valor del dólar / euro en el mercado negro, la seguridad es una gran preocupación.



l Salto Ángel (español: Salto Ángel; idioma pemón: Kerepakupai Merú que significa "cascada del lugar más profundo", o Parakupá Vená, que significa "la caída desde el punto más alto") es una cascada en Venezuela. Es la cascada ininterrumpida más alta del mundo, con una altura de 979 metros (3,212 pies) y una caída de 807 m (2,648 pies). La cascada cae sobre el borde de la montaña Auyán-tepui en el Parque Nacional Canaima (en español: Parque Nacional Canaima), un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la región de la Gran Sabana del estado de Bolívar. La cifra de altura, 979 m (3212 pies), consiste principalmente en la caída principal, pero también incluye unos 400 metros (1300 pies) de cascada inclinada y rápidos debajo de la caída y una caída de 30 metros (98 pies) de altura aguas abajo del talud. rápidos.


Las cataratas se encuentran a lo largo de una bifurcación del río Kerepacupai Merú, que desemboca en el río Churún, un afluente del río Carrao, afluente del río Orinoco.




13 vistas0 comentarios
 
  • LinkedIn

©2020 por VenezuelaenHouston.info