Buscar

Las 7 remodelaciones más populares…

Patrocinado por Schmidt Clothing


Cuando los propietarios planifican construir su próxima casa, o tienen proyectos de remodelación en su actual hogar, hay siete espacios prioritarios, los cuales la mayoría de los dueños de viviendas consideran, antes que nada, según una encuesta realizada por una publicación dedicada al negocio de bienes y raíces:





1. Un lavandero separado. La comodidad y la practicidad son las consignas a la hora de hacer importantes mejoras en el hogar. Para muchas personas, tener un lugar aparte donde colocar la lavadora y la secadora, significa más espacio para otras cosas, como colocar la tabla de planchar o colgar la ropa para ponerla a secar.


2. Más closets, espacio adicional para la ropa y otras cosas. Aunque muchas personas no quieren pagar por más espacio para closets, sí quieren áreas distribuidas inteligentemente para lograr una mejor organización en su hogar. La idea es aprovechar al máximo cada centímetro de la casa.


3. Áreas de entretenimiento al aire libre. Los espacios al aire libre, aunque sean pequeños, pero estén conectados convenientemente a la casa principal y con una decoración sencilla y adecuada, ofrecen entretenimiento, son muy populares y es un proyecto que le da valor a la propiedad, donde la familia y los amigos se pueden reunir.


4. Un dormitorio con baño privado. Hay un montón de razones por las que los propietarios de viviendas pagarían por este espacio adicional, antes que por otra remodelación. Se piensa en la necesidad de prever espacio para un padre o familiar de edad avanzada, o una suite o un cuarto para adolescentes. Sin embargo, se recomienda que el espacio sea del tamaño justo, ni muy grande ni muy pequeño.


5. Áreas para una oficina, o de trabajo .Todos en la familia necesitan un lugar donde tener sus computadoras, o equipos electrónicos, o donde trabajar si tiene el hogar por oficina. Por esta razón, cada vez más los constructores están incluyendo este espacio en las casas de ahora. Pero en muchos casos, los propietarios pueden crear ese espacio dentro de la cocina existente o en la sala. "El tiempo en familia en estos días es estar en la misma habitación, pero no necesariamente haciendo la misma actividad", dicen los expertos.


6. Espacio donde comer diariamente. Varias de las casas que se mostraron en el International Builders Show en Orlando, Florida, en febrero pasado, ofrecieron no uno o dos, sino tres o cuatro áreas para comer, una de ellas con una barra en el área del salón familiar junto a una cocina amplia. La tendencia es satisfacer la necesidad de realizar múltiples tareas en el mismo espacio con la familia reunida.


7. Baños con más categoría. La cocina y los baños han sido siempre el objeto de remodelaciones más popular, siendo la cocina el punto focal de la mayoría de estos. Pero últimamente a los baños se les está prestando cada vez más atención, los dueños de viviendas buscan un mundo mejor, una forma más personalizada en el acabado de las habitaciones. Los baños están superando a las cocinas en cuanto a elegir una remodelación, entre un 25 a 31 % más.


Patrocinado por Schmidt Clothing




43 vistas
 
  • LinkedIn

©2020 por VenezuelaenHouston.info